He pensado y llegué a la conclusión de que fui muy inteligente al dejar mi orgullo de lado por comenzar a hablar de nuevo contigo y restablecer la bonita amistad que teníamos.
Creo que con eso no he logrado nada. Pienso que una amistad no se recupera poniendo empeño una sola persona si no que las dos.
¿Porque has cambiado tanto?. Has dado un giro de 180 grados. Te has convertido en otra persona, no eras la persona que conocí. Se que las personas crecen y cambian, También aprenden. Pero tu no solo has cambiado si no que has aprendido a no valorar a las personas que realmente te quieren y están dispuestas a hacer lo que fuera por ti.
viernes, 21 de febrero de 2014
jueves, 13 de febrero de 2014
El dolor sigue allí...
Caminando por la calle, fijamente miraba al cielo. Acordándome de ti sentí un nudo en mi garganta. Ni el destino ni la casualidad hizo que nuevamente te vuelva a ver. Acordarme de ti no significa que te siga queriendo, tampoco significa que te extrañe, significa que aún queda dolor en mi corazón. Ese dolor que tu causaste y hace que te vea como un monstruo, y que aún llevará tiempo para sanar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)