jueves, 21 de noviembre de 2013

Cuando el amor te atrapa es difícil de escapar


Una chica iba caminando por la parte de afuera de su colegio cuando de pronto ve a la persona que ama y esta enamorada.
Decidió no saludarla para no seguir lastimandose a si misma.
La chica entro con su amiga al colegio y se quedo charlando sobre sus idolos, la chica miraba enamoradamente a la persona que le gustaba, pero no se animaba acercarse para saludarla. Tenía miedo, ella ya había estado enamorada de otra persona que le había roto el corazón, no quería volver a pasar por lo mismo, no quería humillarse de nuevo a si misma, por eso decidió mejor no acercare.
Mientras observaba a la persona que le gustaba su amiga le hablaba, la chica no le estaba prestando atención, la amiga le grito y ella reacciono enseguida.
La chica no podía, quería saludar a la persona la cual estaba sumamente enamorada, pero algo en ella le decía que no, que no lo haga, así que la chica mejor siguió hablando con su amiga y trato de no pensar en esa persona.
Se trasladó ha otro lugar de donde estaba. La chica se dio vuelta 2 segundos para guardar algo y vio que su amiga no estaba, cuando vio que su amiga había ido a saludar a la persona que le gustaba se desespero, no sabía que hacer.
Cuando su amiga volvió la chica enojada le dijo
+Chica: Que fuiste a decirle a D******?
-Amiga: Nada, solo fui a saludar.. pregunta D****** si le tenes claustrofobia que no le hablas?
+Chica: Ve y dile que si..
-Amiga: Ya le dije, dice que te ama.
+Chica: Enserio?, dile que yo también..
Luego toco el timbre de entrada a clase y la chica no pudo dialogar mas con su amiga. Entro a su salón de clase y mientras realizaba la prueba de la materia que le tocaba en ese momento, pensaba en si habría hecho mal o bien en no saludar a esa persona la cual esta enamorada.
Luego de acabar la primera hora de clase la chica salió al recreo, subió al piso por la otra escalera, evitaba encontrarse con la persona que le gustaba con D******. Subía y bajaba las escaleras sin saber que hacer, la chica tenia muchas ganas de hablar con D******, pero algo le decía que no lo haga, entonces hasta ese momento no lo hizo.
Toco el timbre de entrada a clase, la chica entro para seguir con la clase, pero no podía dejar de pensar en esa persona la cual amaba con todo su alma. Pensaba tanto en esa persona que no prestaba atención ni a lo que sus compañeras le hablaban:
-Compañera: Te estoy hablandooooo
+Chica: Perdón  perdón, estaba en otra..
-Compañera: que te pasa? contame.
+Chica: No, no me pasa nada :)
-Compañera: Bueno, pero trata de prestar atención cuando te hablo..
+Chica: Bueno, dale.
La chica siguió en clase, trato de prestar su maxima atención, lo logro solo cuando su profesor decidió dar las notas de la prueba.
Ella sabía que no le había ido bien, pero sabía que ya había aprobado el curso así que se quedo tranquila. Por nada del mundo dejo de pensar en esa persona, no sabía que hacer ni que decir, así que decidió volver a prestar atención a la clase, pero decidió tarde, porque enseguida toco el timbre de salida para esa materia.
Salió y decidió ser valiente y subir al piso por la escalera donde sabía que iba a encontrar a la persona que le gustaba, allí cuando fue subiendo esquivo a esa persona la cual estaba muy enamorada, pero de repente D****** la agarro, ella trato de soltarse y seguir de largo hacía su otro salón pero no pudo, así que tuvo que saludar a esa persona que tanto le encantaba.
Seguía tratando de escapar, pero la esa persona no la dejaba, la tomo y la abrazo. La chica no se resistió y tuvo que también darle un gran abrazo, era impresionante lo que la chica sentía al estar abrazada de esa persona. Era amor verdadero.
La chica estaba super contenta en ese instante, no se quería separar de esa persona por nada del mundo, quería seguir en el abrazo y no separarse jamás de esa persona.
El abrazo fue tan profundo y lleno de amor para la chica que en esos pocos minutos que el mundo en ese momento se apago y era un mundo donde solo se encontraban ella y la persona que amaba. Era la primera vez que la chica sentía cosas tan fuertes y verdaderas por una persona, estaba sin palabras ese momento por el cual estaba pasando era inexplicable y hermoso.
Nuevamente sonó el timbre de entrada a clase y la chica no quería terminar ese momento tan bello, pero tuvo que entrar a clase.
Luego de eso cuando entro a clase no podía parar de pensar en lo que había pasado minutos antes, estaba completamente feliz. Cuando comenzó la clase la profesora les dijo a todos los alumnos que solo copiaran lo que iba a poner en la pizarra y que luego los dejaba charlar o hacer lo que quisieran.
La chica por supuesto agarro su celular y sus auriculares y selecciono esa canción que tanto le recordaba la persona a la cual amaba tanto y la escucho una y otra vez sin parar, y mientras escribía lo que su profesora había dejado pensaba en el momento tan bello que que había pasado con la persona que tanto le gustaba y la hacía pensar y pensar..
Volvió a tocar el timbre de recreo, la choca salió, D****** se iba, así que la chica un poco afligida porque esa persona a la cual amaba iba a estar ausente hasta el día siguiente la saludo con un fuerte abrazo y se despidió muy cariñosamente, con un beso largo en la mejilla y dejo que D****** se fuera.
Luego la chica siguió tranquilamente las siguientes clases, pero pensando en esa persona, la cual estaba aferrada en su corazón y no podía y no quería salir.

1 comentario:

  1. q extraño, a la inversa, leyendo eso me siento esa chica, esperando y muriendo . . .

    ResponderBorrar