martes, 24 de noviembre de 2015

Lo que nunca sentí, pero creí sentir.

-Muchas veces tan sólo por querer sentir algo nuevo creemos que nos enamoramos de una persona; una persona que nos hace mal.
Creo que es cierto cuando dicen que el amor es ciego algunas veces para algunas personas, el tan sólo simple hecho de querer sentir algo diferente por más que te haga mal te ciega a creer cosas que realmente no sientes; felicidad que no existe en ti, sentimientos que tu corazón no crea pero aún así dices sentir. No se siente lindo ''querer'' a una persona, la cual no te hace bien, la cual crees que te hace feliz y no es así; que te ate y te manipule para que no te vayas de su lado y no querer ver la realidad, creer querer a esa persona, cuando en realidad sólo sientes pena y lastima y no quieres dejarla sola.
Así es, me paso. Creí estar enamorada, pero no lo estaba, sólo estaba mintiéndome a mi misma con algo que realmente no sentía.
No nada bueno para uno mismo, para el que crea sentimientos que no existen en su interior. A la larga puede ir lastimándonos demasiado, podemos perder el control sobre nosotros mismos.


-Cometí un gran error que marco mi vida; creer estar enamorada de una persona que sólo sabia lastimarme, que no me hacía sentir bien no lo considero un error, pero si un aprendizaje, para abrir los ojos y sentir de verdad.
No me hacía sentir bien, me lastimaba, no era nada sano para mi. He llegado a desesperarme en situaciones. No hay peor error que lastimarse uno mismo por algo que cree que siente y no siente en verdad.
Hoy en día me arrepiento de haberme castigado a mi misma por creer querer a quien me lastimaba, quien verdaderamente me estaba haciendo enfermar, tanto físicamente y mentalmente. No se puede volver a atrás y cambiar el pasado, pero si se puede pensar y mejorar el presente y pensar en un mejor futuro.
Aprendí a dejarme llevar por el corazón, por lo que el realmente siente, no por lo que mi mente piensa. Lastime muchas personas lastimándome a mi misma, no lo volvería a hacer; ni por mi, ni por nadie, muchísimo mejor por creer estar enamorada cuando en realidad mi mente crea sentimientos que no existen.

sábado, 21 de noviembre de 2015

11 de octubre. Sólo puedo decir gracias..

Esa noche cambio todo por completo, tanto para mi como para ella; sólo con el hecho de que te acercaras a hablarme cambio mi vida por completo.
Me llamaste la atención, tu mirada tenia algo especial, algo que me llamaba la atención. Hasta ese día yo no buscaba nada, ni a nadie; sabía que tu también querías algo, no podría haber avanzado si no hubiera sido así.
Quería besarte, no me animaba a decirlo, pero quería besarte. El tiempo que se presto esa noche para hablar contigo fue maravilloso, cada segundo, cada minuto que te tuve a mi lado fue lindo. No te conocía, apenas sabía tu nombre; pero sin saber que, algo sentí, no me había pasado antes.

Costo lo que costo, pero valió la pena, te bese, sin conocerte te bese; fue corto, pero hermoso.
No importa que tuve que hacer para conseguirlo, fue lo mejor después de tanto tiempo, después de haber sufrido como no creo haberlo merecido.
Yo no creí estar donde hoy estoy, a tu lado, esa noche tan linda en la cual te conocí, no creí tenerte hoy a mi lado, pero si lo pensé. No te conocía no, pero las intenciones de conocerte un poco más como fuera estaban; sabía que no te volvería a ver, pero si lo pensaba, pensaba en volver a verte, como todo puede ser en esta vida.
Como dije y vuelvo a decir, no buscaba a nadie, ni nada con nadie; me llamaste la atención, no lo aseguraba, pero sabía que quizás no te volvería a ver; por suerte no fue así, te volví a ver. Después de besarte no deje de pensar en vos, se que apenas sabíamos quienes eramos, pero en ese instante no deje de pensar como o que hacer para volver a tener contacto luego contigo, y lo volví a tener.
No quería que fuera sólo una simple noche con una desconocida, sino conocerte, costara lo que costara. Gracias a ese 11 de octubre, hoy soy feliz, hoy vuelve mi alegría, recupero mi felicidad y encuentro la persona que hoy no quiero que se vaya de mi lado, gracias.