sábado, 21 de noviembre de 2015

11 de octubre. Sólo puedo decir gracias..

Esa noche cambio todo por completo, tanto para mi como para ella; sólo con el hecho de que te acercaras a hablarme cambio mi vida por completo.
Me llamaste la atención, tu mirada tenia algo especial, algo que me llamaba la atención. Hasta ese día yo no buscaba nada, ni a nadie; sabía que tu también querías algo, no podría haber avanzado si no hubiera sido así.
Quería besarte, no me animaba a decirlo, pero quería besarte. El tiempo que se presto esa noche para hablar contigo fue maravilloso, cada segundo, cada minuto que te tuve a mi lado fue lindo. No te conocía, apenas sabía tu nombre; pero sin saber que, algo sentí, no me había pasado antes.

Costo lo que costo, pero valió la pena, te bese, sin conocerte te bese; fue corto, pero hermoso.
No importa que tuve que hacer para conseguirlo, fue lo mejor después de tanto tiempo, después de haber sufrido como no creo haberlo merecido.
Yo no creí estar donde hoy estoy, a tu lado, esa noche tan linda en la cual te conocí, no creí tenerte hoy a mi lado, pero si lo pensé. No te conocía no, pero las intenciones de conocerte un poco más como fuera estaban; sabía que no te volvería a ver, pero si lo pensaba, pensaba en volver a verte, como todo puede ser en esta vida.
Como dije y vuelvo a decir, no buscaba a nadie, ni nada con nadie; me llamaste la atención, no lo aseguraba, pero sabía que quizás no te volvería a ver; por suerte no fue así, te volví a ver. Después de besarte no deje de pensar en vos, se que apenas sabíamos quienes eramos, pero en ese instante no deje de pensar como o que hacer para volver a tener contacto luego contigo, y lo volví a tener.
No quería que fuera sólo una simple noche con una desconocida, sino conocerte, costara lo que costara. Gracias a ese 11 de octubre, hoy soy feliz, hoy vuelve mi alegría, recupero mi felicidad y encuentro la persona que hoy no quiero que se vaya de mi lado, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario