sábado, 28 de diciembre de 2013

Hay una pregunta que tal vez todos, o al menos algunos adolescentes hoy en día. Quizá no sea una pregunta, quizá sea lo que sentimos o pensamos acerca del amor. El amor adolescente es una de las etapas mas complicadas para nosotros, y especialmente para las chicas, porque realmente nuestros sentimientos son mas reales y fuertes, demostramos mas lo que sentimos, y la gran mayoría somos muy sensibles cuando nos rompen el corazón.
Mi pregunta es, ¿Porqué nos enamoramos de alguien, somos capaces de dar todo por esa persona, que no es capas de dar nada por nosotros?..
Me hago esa pregunta, porque ya me ha pasado, he estado muy enamorada de 2 personas, a las cuales estaba dispuesta a dar todo, soy una persona que con tan solo un abrazo o un beso o lo que fuese puede demostrar todo lo que siente. Conociéndome a mi misma se que soy una persona la cual puede llegar a dar todo su amor por una persona, a pesar de que esa misma persona le roma el corazón. Me siento diferente, en muchas cosas, siento que sería incapaz de romperle el corazón a alguien que ame o quiera mucho. Nunca lo aria, aunque esa persona me hiciera doler no lo aria Jamás. 
Amo mi virtud de no mirar el físico de la otra persona, amo como son, la forma en la que la persona me trata. Si veo que una persona me realmente me quiere y lo demuestra sin importar su físico , simplemente me enamoro.
No suelo ser esas personas que prometen querer y luego dejar a esa persona como si nada. No soy de dejar de querer. Antes de hacerle daño a una persona la cual quiero prefiero hacérmelo a mi, aunque no debería, pero así lo prefiero. Yo creo que si realmente nos gusta, o nos enamoramos de una persona, aunque  esa persona no nos quiera, creo que vale la pena intentar. Al menos eso pienso yo. ¿Quien pierde algo por intentar enamorar a la otra persona? Nadie, algunas personas piensan que es perdida de tiempo, pero para mi, es solo tratar de cumplir algo que te propones, y si no sale bien, también, es bueno intentar. Si no intentas o arriesgas jamás lograrás nada. Por eso yo siempre intento, aunque he salido lastimada, pero al menos lo intente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario