Creo que soy una de esas personas que creen que se enamoran de todo mundo. Pero no, no es así. Creo que no se trata de que me enamoro de todo mundo, si no de que comienzo a tomarle cariño a cada persona que me agrada y creo enamorarme pero no es correcto. Creo que a esta altura de mi adolescencia lo único que quiero es encontrar a alguien con quien pasar el rato, estar juntos/as y darnos apoyo. Alguien a quien amar y sentir las cosas bellas que sienten todas aquellas personas que se enamoran. Yo creo que soy muy apresurada, no debo ser así, no miro en donde me meto. ¿Puedo salir lastimada?. Si yo creo que si. De todas las personas que hasta ahora creí estar enamorada, no las he conocido bien aún. Tengo que dejar de hacer eso. Soy de aquellas personas que suelen ilusionarse por una simple palabra que puede ser mentira. Suelo ser de esas personas que se enamoran de una simple actitud de momento, que capaz que luego cambia.
Yo creo que tengo que ser paciente y esperar a querer de verdad a una persona. No quiero salir lastimada y angustiada, tal vez humillada como ya me ha pasado.
Esperar sería la opción correcta. Creo que tomare esa decisión. Que más da, si soy una adolescente con toda una vida por delante ¿No?, creo que debo de dejar de preocuparme por el AMOR soy muy joven aún, tal vez más adelante llegue alguien!
Solo esperare
No hay comentarios.:
Publicar un comentario