lunes, 21 de abril de 2014

...

Conocí una persona que realmente cuando comenzamos a hablar me callo demasiado bien.
Gracias a esa persona conocí a la persona que hoy por hoy amo con todo mi corazón. Agradezco al señor por haberme puesto a esa persona en mi camino y hacerme conocer a esa otra persona yo le llamaría ''Personita especial''. Pero a la vez sin reproche y mucho menos rencor, deseo no haber conocido a esa persona que me hizo conocer a la persona que mas amo.
Fue la responsable de que yo conociera a la persona que hizo que mi corazón pase de estar en un ''Duelo'' a una ''Renovación''. Pero a la vez también fue la causando de que mi corazón este ya ''Roto''.
Verdaderamente me ha demostrado que al menos para mi, no es una buena persona. Me lo demostró alejándome de esa persona la cual conocí por ella. Eso es algo que sinceramente me duele mucho.
Esa persona sabía y sabe que amo con todo mi corazón a la persona que conocí por su causa, pero aún así me alejo, no con acciones, si no que con palabras, no con palabras simples, si no que con palabras realmente dolorosas.
Dijo cosas que nunca pensé que iba a llegar a espectar.
Según su persona fue un por cariño hacía mi, pero no, yo veo que fue para hacerme sentir mal. Las cosas que me dijo, según la persona, fueron dichas por la persona que amo, la persona que ella me hizo conocer.
Intenté ver que me decía esa persona que realmente amo con todo mi corazón y me lo sano de tanto dolor que tuve tiempo pasado por culpa de otra persona. Según esa otra persona lo que dijo la persona persona responsable de conocerla a ella era mentira.
Ya no responde ni mi corazón, no se por donde, ni quien guiarme.
Me siento confusa, no se si seguir adelante, o rendirme de una vez por todas.
Esa persona que me hizo conocer a la persona que amo, estoy segura que su intención fue hacerme doler. Lo logro.
Aún así no le voy a dar el gusto de derrumbarme poco a poco por su culpa. Aveces es mejor dejar atrás lo que uno siente y recordar lo que uno vale.
Solo por unas palabras que aún no se si nos reales o falsas, mi corazón esta sinceramente ''roto''. Por esas palabras que no se si son reales o falsas, siento que ya perdí, que no hay nada mas que hacer. Perdí la persona de la cual me enamore, resumiendo, perdí mi todo, perdí mi mundo. Me siento desorientada. Siento que me perdí en un desierto de sentimientos.
Sí sos la persona que amo y estas leyendo esto. Tal vez me veas sonreír, me veas aparentando estar ''Feliz'', pero realmente estoy destruida, desecha, y arruinada por dentro. Siento que mi corazón callo y se destruyó contra el piso, como cuando tiras una bombita de agua.
Realmente me siento derrotada. Inútil, alguien que no pudo lograr demostrar el amor que tiene para dar y lo que sentía y siente, por culpa de una persona que con palabras, me ha desanimado absolutamente.
A esta altura ya no hay nada que hacer, sanar la herida que me dejaron es sumamente difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario